NOSOTROS

Somos un laboratorio de ensayos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes para el análisis de productos derivados del petróleo (Gasolinas y Dieseles), en conformidad con la Norma Oficial Mexicana NOM-016-CRE-2016.


FILOSOFÍA Y VALORES FUNDAMENTALES

Lograr un alto desempeño en el proceso de muestreo y medición de las especificaciones de calidad de petrolíferos, de conformidad con la Norma Oficial Mexicana NOM-016-CRE-2016, Especificaciones de Calidad de Petrolíferos, en un ambiente caracterizado por el trabajo en equipo, con todas y cada una de las áreas que conforman el laboratorio de ensayo, donde prevalezca la integridad, honestidad, desarrollo humano y transparencia de gestión, que permitan transmitir a los clientes contratantes la excelencia en el servicio prestado.


MISIÓN

Como laboratorio de ensayo, efectuar el muestreo y medición de las especificaciones de calidad de petrolíferos en los productores, importadores, transportistas, almacenistas, distribuidores y expendio al público, de conformidad con la Norma Oficial Mexicana NOM-016-CRE-2016, Especificaciones de Calidad de Petrolíferos, dentro de un marco de seguridad y protección ambiental.


VISIÓN

Ser un laboratorio de ensayo en mejora continua con el objeto de mantener la satisfacción y lealtad de nuestros clientes contratantes, a través de una imagen de integridad y honestidad, en un proceso eficiente y oportuno, alineado a los estándares nacionales e internacionales.


POLÍTICA GENERALES

Promover y difundir la observancia de la Norma Oficial Mexicana NOM-016-CRE-2016, Especificaciones de Calidad de Petrolíferos, en lo correspondiente a muestreo y medición de las especificaciones de calidad de petrolíferos.

Pugnar por el mejoramiento de la imagen del laboratorio de ensayo, dentro del marco de acciones y responsabilidades, principalmente en lo referente a la atención eficiente y oportuna de los clientes contratantes del servicio de muestreo y medición de las especificaciones de calidad de petrolíferos.

Promover la capacitación y desarrollo del personal del laboratorio de ensayo y estimular el aumento de productividad en el trabajo, evaluando el desempeño.


POLÍTICA EN MATERIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL

La seguridad y la protección al medio ambiente son responsabilidad de cada trabajador del laboratorio de ensayo. El buen desempeño en seguridad y la protección al medio ambiente debe ser motivo de orgullo de quienes trabajamos en el laboratorio de ensayo. La administración de la seguridad y la protección al medio ambiente es básica para asegurar la productividad de nuestra empresa.


© 2020 Eco Express Laboratorios S.A. de C.V.